Tuca quería enfrentar a Messi en amistoso; 'la formación hubiera sido mejor'

El estratega espera que la cancha del Mario Alberto Kempes no sea un factor en contra, además dijo que Argentina vaya que los ha hecho sentir como visitantes
A Tuca le habría gustado enfrentar a Messi y a las figuras albicelestes
Córdoba, Argentina -

La ausencia de Lionel Messi en la Selección Argentina no solo será extrañada por sus compañeros y fans, también por Ricardo Ferretti, quien quería ver en la cancha al delantero del Barcelona tal y como sucedió en 2015, cuando lo enfrentó en Estados Unidos, también en un amistoso.

"Todos quisiéramos enfrentar a Messi como lo hicimos en Dallas. Argentina atraviesa por un proceso de renovación pero tienen a muchos jugando fuera de su país y nos hubiera gustado porque nuestra formación hubiera sido mejor".

Las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Córdoba a inicios de semana dejaron un poco maltratada la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, por lo que el estratega espera que no sea un factor para el duelo.

"Tendrán que adaptarse, la cancha es para los dos, pero el que se adapte rápido tendrá ventajas. Yo voy a poner a los 11 mejores que jueguen tranquilos y como saben porque por eso son seleccionados y espero hagan un buen partido y jueguen bien porque así la probabilidad de ganar es mayor".

El Tuca también mandó mensaje a los organizadores del partido amistoso en Córdoba, pues han hecho sentir al Tri como visitante en todos los aspectos, y es que además de la espera en las escalas también sufrieron con la utilería que no pudieron viajar con ella en el vuelo charter, ocasionando la cancelación de su primer entrenamiento.

"Yo creo que fue una falta de organización ¿Qué hubiera pasado si eso le hacen a Argentina?, que no tengan uniformes para entrena, se hace todo un 'quilombo' como dicen ustedes y nosotros no hicimos nada de eso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×