Veracruz quiere a Pereira, que aún no renueva en Chivas

El defensa de Chivas tendría como primera opción quedarse, pero de no renovar contrato, el Tibu sería una opción.
 Veracruz entra a la puja por el jugador del Rebaño.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

La directiva de Chivas ya tiene competencia por el jugador Jair Pereira, que si bien, su contrato vence en diciembre próximo, las negociaciones por su renovación no se han cerrado, por lo que el Veracruz está interesado en los servicios del defensa.

Los Tiburones quieren armarse de mejor manera para el Clausura 2019, y por ende, están pensando en traer jugadores de mayor nombre y experiencia, por eso han propuesto a Pereira un salario igual al que tiene en Chivas, contaron fuentes cercanas al tema.

Y es que en las negociaciones que están llevando acabo con el zaguero, uno de las cosas que no han logrado ponerse de acuerdo, es precisamente el salario, ya que los del puerto ofrecen lo mismo que está ganando actualmente con Guadalajara, opción que tiene analizando al central del Rebaño.

Si bien, no hay un plazo para que las cosas se arreglen con Chivas, mientras, Jair Pereira espera que la siguiente semana se cierren las negociaciones con los Rojiblancos, de no ser así, entonces, comenzará a moverse para ver más opciones y el Tiburón es una de ellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×