Martino tendrá una de las mejores camadas del Tri: Andrés Fassi

El presidente del Club Talles de Córdoba y Vicepresidente de Pachuca, estuvo presente en el amistoso entre Argentina y México.
 Fassi  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Presente en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba para el juego entre Argentina y México, el Vicepresidente de Pachuca y Presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aprobó la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana.

El directivo señaló que el estratega argentino contará con una de las mejores generaciones de jugadores para el Tri de cara a los siguientes procesos mundialistas.

"Si preguntás a mí si Martino reune las condiciones, sería ideal poder tener un entrenador como Martino; por su experiencia, calidad humana y profesional, por todo el proceso que viene para México con una de las mejores camadas de acuerdo a mi punto de vista que va tener en su periodo mundialista. Para una muy buena Selección, un muy buen país, se me haría extraordinario que Martino pueda ser el técnico mexicano", dijo antes de ingresar al Estadio.

Fassi Jürgens consideró que el Tata es el técnico ideal para el conjunto nacional, dado que comulga perfectamente con la idiosincrasia y estilo del futbol mexicano.

"Yo creo que Martino tiene una característica muy especial, no es que México se va a adaptar a Martino sino Martino se adaptará a México. Tienen estilos muy similares, en sus equipos ha pregonado la dinámica, la presión, el buen juego y tiene mucho que ver con las características de los jugadores que México tiene en esta nueva camada".

Además, consideró que con Martino, la Selección Mexicana mantendrá su estilo y lo irá mejorando conforme pase el tiempo.

"Martino es una persona que le ha dado mucha confianza y crecimiento siempre en el proceso a sus jugadores, a las instituciones que ha estado; es un técnico que tiene mucho que ver con la mística y la historia del futbol mexicano en su estilo.

México no pierde su estilo, sigue con un estilo ágil, dinámico, de buen trato de balón, eso puede ser importante y pienso que Martino si es que llega, desconozco su situación, pero ojalá me gustaría que llegara".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×