Necesitamos más partidos así para foguearnos: Alan Pulido

El atacante consideró que el Tri no puede deperdiciar las ocasiones gol que se les presenten.
Faltan más partidos contra selecciones como Argentina para tener más experiencia
Estadio Mario Alberto Kempes -

La Selección Mexicana está pagando el hecho de tener tantos jugadores jóvenes en su plantilla y por eso los juegos contra equipos como Argentina les deben servir de lección para el futuro, así lo consideró Alan Pulido, quien inició como titular acompañando a Raúl Jiménez en el ataque.

“Hay muchos jóvenes y nos faltan más partidos contra selecciones como Argentina para tener más experiencia y tener un mayor fogueo y mejor aprendizaje”, dijo a su salida del Estadio Mario Alberto Kempes.

Pulido hizo una autocrítica a la falta de contundencia que mostró México en los primeros minutos ante la Albiceleste, pues primero Jiménez estrelló un balón en el poste y después Marco Fabián falló un mano a mano frente a Agustín Marchesín.

“El resultado pudo ser otro con las oportunidades del inicio y debemos seguir aprendiendo contra estos rivales a los que no puedes perdonar en lo más mínimo”, mencionó.

“Tuvimos oportunidades para hacer goles y por ahí eso hubiera cambiado el partido, pero estos son juegos de preparación y eso debe servirnos para mejorar de cara al proceso”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×