Néstor Araujo jugó con molestias y se expuso a una lesión mayor

El defensa jugó parte del segundo tiempo con problemas en el muslo izquierdo.
Araujo se expuso a una lesión mayor jugando con molestias
Estadio Mario Alberto Kempes -

Durante el segundo tiempo, Néstor Araujo sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que salir del campo por algunos minutos para ser atendido, pero regresó al campo al ver que el Tri ya no tenía cambios y no dejar al equipo en desventaja numérica.

Me regañaron y ahora hay que ver qué sucede. Me harán unos estudios, me jaló el muslo izquierdo y ya no había cambios y cuando cayó el segundo gol decidí meterme y los doctores me dijeron que no tenía caso porque era riesgoso”, mencionó al término del partido donde México perdió 2-0 ante Argentina.

Araujo habló sobre la inminente llegada de Gerardo Martino al banquillo de la Selección Mexicana para el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Un entrenador de la calidad del Tata siempre es muy bueno porque conoce muy bien el futbol internacional y eso nos vendría muy bien”.

El zaguero manifestó que esta clase de partidos le sirven a todos los seleccionados para ser vistos en el futuro por el próximo entrenador de cara a las eliminatorias y la Copa Oro.

“Hay que respetar cuando venimos a la Selección porque es la oportunidad para muchos de hacernos ver para el próximo entrenador porque seguro verá estos juegos”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×