No nos conocemos tanto como para tener variaciones: Miguel Layún

El jugador destacó que él regresará con su club por decisión del club, por lo que no enfrentará el segundo partido ante la Albiceleste.
 Salió lastimado tras un golpe en la cadera.  (Foto: MexSport)
Estadio Mario Alberto Kempes -

Miguel Layún tuvo una participación mermada en el primer juego amistoso de México contra Argentina luego de un golpe en la cadera lo obligara a salir del campo.

El jugador dejó claro que ante las nuevas caras que hay en la plantilla es complicado tener una idea diferente de juego para enfrentar a un rival del nivel de la Albiceleste.

"No nos conocemos tanto como para tener una idea diferente, el equipo estuvo muy compacto y se tuvieron buenos momentos que debieron acabarse mejor", señaló.

Layún sufrió un golpe y un raspón en la cadera, pero nada de cuidado, incluso señaló que regresará con el Villarreal como otros de sus compañeros por decisión del cuerpo técnico, por lo que no estarán en el segundo duelo contra los argentinos en Mendoza el próximo martes.

"Sabíamos que el estilo de Argentina es un futbol muy intenso y disputado. Nos lo advirtió el Tuca, es una lástima que no logramos hacer un mejor partido".

El defensa aplaudió la oportunidad que esta tercera Fecha FIFA le ha otorgado a la nueva generación de jugadores, pues augura un mayor nivel de la Selección Mexicana.

"Me quedo con los jóvenes que cada día muestran las ganas y la calidad, hay muchos que tienen un potencial enorme y ojalá sigan en ascenso para que nos traiga beneficios al fubtol mexicano".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×