Ricky Álvarez es operado y Atlas lo pierde todo el Clausura 2019

El mediocampista argentino fue sometido a una cirugía, la cual lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses.
 Ricky Álvarez disputó 12 partidos en el Apertura 2018.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Ricardo Álvarez, mediocampista de Atlas, debió ser intervenido quirúrgicamente tras la lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que se perderá todo el Clausura 2019, informó el conjunto tapatío.

“Al continuar con las evaluaciones y estudios complementarios de la lesión en la rodilla izquierda de nuestro jugador Ricardo Álvarez, el cuerpo médico del Primer Equipo de Atlas FC decidió someter al mediocampista de los Zorros a una artroscopia.

“En dicha cirugía, al jugador rojinegro se le realizó una plastia de ligamento cruzado anterior, así como la sutura del cuerno posterior de menisco lateral”.

De acuerdo con el comunicado, "el tiempo de recuperación se estima sea de seis a ocho meses”.

El argentino se lesionó durante el partido contra León de la Jornada 14 del Apertura 2018, en el que apenas disputó ocho minutos.

Ante dicho panorama, los Zorros tendrán que pensar en suplir la ausencia del mediocampista para el Clausura 2019. De hecho, en las reuniones que ha sostenido Ángel Hoyos, técnico del equipo, con la directiva, ha puesto sobre la mesa lo que necesita para el próximo torneo.

Cabe mencionar que los Rojinegros no tuvieron actividad en la pausa que tuvo la Liga MX con motivo de la Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×