Presunto abusador sexual de jugador Sub-20 de Veracruz trabajó en gobierno

Ángel Fuentes Olivares, quien es acusado por el jugador del hecho, era Oficial Secretario en Veracruz en el 2014.
 El documento es una demanda que interpuso el club jarocho.  (Foto: Especial)
Ciudad de México -

Tras darse a conocer un supuesto hecho de abuso sexual por parte de Ángel Fuentes hacia un jugador del equipo Veracruz Sub-20, documentos en poder de Mediotiempo muestran que el antes citado laboraba en 2014 como Oficial Secretario de una agencia del ministerio público en Veracruz.

Dicho documento que se presenta, es una demanda que interpuso el club jarocho en el 2014 a varias personas con las que tenía desacuerdos deportivos y nada tiene que ver con lo que en estos momentos sucede, solamente demuestra que, en aquel tiempo, Fuentes ocupaba dicho cargo en la agencia ministerial.

En la información que se ha dado a conocer y de la cual la directiva de los Tiburones se ha ofrecido a investigar sobre el tema, dice desconocer a Ángel Fuentes Olivares, quien se presenta como representante de futbol.

Sin embargo, en el documento que se muestra, aparece el nombre de Rafael Rodall Oseguera, quien es representante legal, hasta la fecha, de Promotora del Valle Orizaba, Asociación Civil, de cual, Fidel Kuri es el presidente.

En las hojas, vienen firmas tanto de Rodall como de Fuentes, es decir, sabían de la existencia del personaje al que se le está señalando de un supuesto “abuso sexual” contra el jugador, aunque no está claro si tenían conocimiento de su faceta como representante.

A través de un comunicado, el Club Veracruz estableció este jueves que el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales se puso en contacto con los familiares del joven futbolista para ofrecerle su apoyo y llegar “hasta las últimas consecuencias” en el tema.

También se deslindan de Ángel Fuentes, de quien afirman no tener ningún vínculo con la institución, ya que en sus filiales no hacen tratos con promotores o representantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×