Tenemos jóvenes, pero en un futuro dónde estarán compitiendo: Ochoa

Memo también se regresará con su club como los demás jugadores que militan en Europa.
 Ochoa regresará a Bélgica tras este encuentro.  (Foto: Imago7)
Córdoba, Argentina -

Guillermo Ochoa habló al término del partido de México y Argentina, el portero azteca destacó que en la cancha se pudo ver un nivel similar con el tema de jóvenes y el cambio generacional, pero se cuestionó del futuro diferente que les espera a ambas camadas.

Ochoa señaló que actualmente hay argentinos ya en Europa y que los aztecas aspiran a clubes de un nivel muy diferente, por lo que la diferencia entre ambas selecciones radica en la proyección de sus futbolistas dentro de un futbol competitivo.

"Lo vimos aquí, Argentina con muchos jóvenes y con talento, pero los ves en qué equipos están, se puede competir, pero mira en qué clubes están. Los de aquí tienen un futuro diferente, en dónde van a competir ellos y dónde lo de nosotros. Es es la diferencia", comentó.

Al igual que Miguel Layún, el cancerbero del Standard Lieja señaló la falta de acoplamiento que tiene la plantilla con poco trabajo y entrenamientos, situación que se vio en los dos goles recibidos a los que explicó como falta de comunicación y coordinación.

"Ahora que se comience un nuevo proceso con ideas claras mejoraremos y lo importante es que hay margen todavía para tener un planteamiento".

La derrota no dejó nada contento a Memo: "Primero es un trago amargo que no nos gusta perder, no me gusta en lo personal" e incluso la derrota no fue el marcador justo, pues hasta un empate con el 1-1 sería para el portero el resultado justo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×