Tuca presenta un Tri 'europeo' y con Víctor Guzmán

México se presenta en el Mario Kempes con siete jugadores que participan en el Viejo continente.
 Es el penúltimo partido del Tuca Ferretti al frente del Tricolor.  (Foto: Imago7)
Córdoba, Argentina -

Para el primer partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Argentina en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes, Ricardo Ferretti lo hará con siete jugadores que participan en Europa y el resto con elementos de experiencia en la Liga MX.

El Tuca entiende que este primer juego es el mejor ensayo para los elementos que están en el Viejo Continente, buscando que un buen resultado levante el ánimo de los jóvenes que jugarán el segundo juego ante la Albiceleste en la ciudad de Mendoza.

La portería estará cubierta por Guillermo Ochoa, el arquero del Standard de Liège, quien desde hace dos procesos es el portero titular y no solo estará en el arco, también portará el gafete de capitán.

En la zaga, Ferretti decidió poner una línea de cuatro encabezada por Néstor Araujo y Diego Reyes en la central, además de que Jesús Gallardo por la lateral izquierda y Luis Rodríguez por derecha.

La contención del cuadro azteca será ocupada por Javier Güemez y en el medio campo estará acompañado por Miguel Layún y Erick Gutiérrez, quienes participan en el Villarreal y PSV Eindhoven, respectivamente.

El ataque será comandado por Raúl Jiménez, quien ha sido el hombre gol durante el interinato del Tuca Ferretti y tendrá como acompañantes a Marco Fabián, que no ha tenido juego en Alemania y por Alan Pulido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×