Araujo, Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Los cuatro jugadores regresarán a sus clubes para tener más días de descanso, menos Araujo, que comenzará su rehabilitación por lesión.
 Todos tuvieron minutos ante Argentina, aunque Layún presentó molestias musculares  (Foto: Imago7)
Córdoba, Argentina -

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes y tengan mayor descanso de cara a sus compromisos del próximo fin de semana. En cambio la baja de Nésto Araujo es por una lesión muscular,

A través de un comunicado la Selección Mexicana aseveró la baja del tapatío.

"La resonancia magnética confirmó una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo, es por ello que, de común acuerdo con el Club Celta de Vigo, el jugador se incorporará a su equipo para iniciar su recuperación, por lo que causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México".

Por otro lado, Ochoa, Jiménez y Layún, llegaron muy temprano al aeropuerto de Córdoba para viajar a Buenos Aires y después a España, Inglaterra y Bélgica, países donde juegan con el Villarreal, Wolverhampton y Standard de Lieja, donde son regulares en cuanto a minutos de juego.

Ochoa tuvo una destacada actuación en el partido amistoso contra Argentina, pues de no haber sido por él, el marcador habría sido más abultado en contra de México.

Por su parte Layún jugó la mayor parte del partido, ya que salió del campo a los 79 minutos por algunas molestias y ser atendido en el banquillo del cuadro azteca por el medico, José Luis Serrano.

Jiménez al igual que Ochoa también disputó todo el encuentro y su actuación al inicio del partido fue buena estrellando el balón en el travesaño con un cabezazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×