Con gol 400 de la Liga MX Femenil, Pachuca aseguró liderato del Grupo 1

Pachuca venció a Toluca en la última jornada de la Liga MX Femenil y aseguró el primer lugar del Grupo 1 con 38 puntos.
 Estefany Hernández marcó el gol 400 de la Liga MX Femenil.  (Foto: Imago7)
Estadio Nemesio Diez -

Con el Toluca contra Pachuca, el Nemesio Diez vivió la última jornada de la Fase Regular del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil antes de que comience la Fiesta Grande, ya que las Diablitas están invitadas a Liguilla.

Las Tuzas se llevaron el triunfo por la mínima diferencia con el gol de Estefany Hernández al minuto 86 y aseguraron así el primer lugar del Grupo 1, dejando a América sin posibilidad de escalar al liderato. Además, se quedaron con el segundo lugar general, por debajo de Tigres, que hasta el momento suma 40 unidades.

Los primeros 45 minutos el encuentro parecieron de trámite, con el boleto a la Fiesta Grande en mano de los dos clubes no quisieron arriesgar y las porterías lucieron con muy pocas jugadas de peligro, dejando todo para el segundo tiempo.

Para la parte complementaria marchaba en la misma línea, disparo de larga distancia y las arqueras con nula actividad, sin embargo, Estefany Hernández, entró de cambio, rompió con la rutina y no perdonó, firmando así el marcador final.

Además de darle el triunfo a las Tuzas, Hernández marcó el gol 400 en lo que va del torneo rosa.

Ambos conjuntos deberán esperar el duelo de Pumas para conocer quién será su rival en los Cuartos de Final del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil. Toluca Femenil terminó con 30 unidades, mientras que Pachuca firmó 38 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×