Cuellar no sabe si América Femenil jugará la Liguilla en el Azteca

Aunque el reglamento de la Liga MX dice que la Liguilla debe jugarse en los estadios, Leo Cuellar no sabe si América Femenil utilizará el Estadio Azteca.
 Leo Cuellar mostró preocupación por la falta de contundencia de sus jugadoras.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

El reglamento de la Liga MX Femenil establece que en la Fiesta Grande los equipos están obligados a disputar los partidos en sus respectivos estadios, sin embargo, las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no son las más óptimas y el estratega desconoce qué medida tomará la directiva, pues según el calendario la Liguilla comienza justamente la próxima semana.

“No sabemos, sabemos que como estamos en tercero recibiremos el sábado por el tema de la televisora. Desconozco cuál vaya a de la medida del club, los varones van a ir a Toluca y a nosotros nos podría tocar Toluca entonces ahí podríamos tener doble permiso y pues allá hay mucha afición que nos apoya”.

Si bien América Femenil realizó una cosecha de 35 punto, apenas cinco menos que Tigres, las lideres de la competencia, la contundencia y la regularidad de juego no han acompañado a las azulcremas, por lo que Leonardo Cuellar confesó preocupación por la disminución de los goles, pero confía en llegar al máximo nivel en plena Liguilla.

“Me preocupa y me ha ocupado mucho, no saben cuántas prácticas de definición hemos tenido. No estamos tan acertados y eso te estresa. Hoy tuvimos tres o cuatro oportunidades de matar el partido y no lo hicimos y vimos que al final ellas tuvieron algunos minutos que pudieron afectarnos el partido”, comentó tras el triunfo de las Águilas en la última jornada del torneo rosa.

Por otro lado, respecto a Lucero Cuevas, quien sufrió un golpe en un jugada y después salió de cambio, Cuellar dejó claro que no pasó a mayores y que el movimiento fue un tanto estratégico como de cuidado para la ofensiva con miras a los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×