DT de Lobos BUAP Femenil ya piensa en refuerzos para el Clausura 2019

Además de pensar el los refuerzos para el Clausura 2019, el DT de Lobos Femenil buscará que sus pupilas mejores en la definición.
 El DT de Lobos BUAP Femenil resaltó el torneo que realizaron.  (Foto: Imago7)

José Cevada, técnico de Lobos Femenil, señaló que a partir del Clausura 2019 buscarán refuerzos en todas las líneas además de que deben mejorar en la contundencia que este torneo les privó de puntos.

“Nutrirlo en todas las líneas, es importante traer a alguien que pueda venir a sumar, a aportar experiencia, algo diferente y también generar una competencia interna sana entre las jugadoras”, dijo el DT tras la derrota ante América en la última jornada de temporada regular.

Para el estratega la definición es la principal mejora que deben hacer sus pupilas el siguiente torneo por la cantidad de llegadas que generaron.

“Parte de lo que debemos seguir trabajando es la paciencia, a veces el ímpetu nos gana y eso provoca cierto desorden, tenemos que ser más pacientes, más ordenados, la parte de la definición es un punto importante, porque creo que somos de los equipos en la Liga que más oportunidades de gol generamos.

“Sin embargo, creo que a la hora de definir tenemos que trabajar en eso y varios detalles técnicos tácticos que tenemos que seguir trabajando y las chicas que se vayan a agregar el próximo torneo vengan a sumar”, apuntó.

Comentó que en este Apertura 2018 sí adolecieron de experiencia y eso se reflejó desde la primera Fecha.

“La falta de experiencia en algunos partidos nos pesó, nos costó puntos, sin embargo, el equipo fue creciendo, el equipo compitió en todos los partidos salvo el de la Jornada 1 de Toluca, que nos vimos muy superados, en los demás partidos siempre competimos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×