Entre conatos de bronca, Tigres venció a Pumas en amistoso

Pumas cayó 0-2 ante Tigres en partido amistoso disputado en Estados Unidos aprovechando la Fecha FIFA previa a la Jornada 17 de la Liga MX.
 Pumas enfrentará a Santos en la Jornada 17; Tigres visitará a Chivas.  (Foto: @PumasMX)
BBVA Compass Stadium -

En un partido intenso, con mucho choque, Tigres se impuso 2-0 a Pumas de la mano de Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac para cerrar invictos la gira por Estados Unidos tras el triunfo sobre Santos en Nuevo México por el mismo resultado.

La primera parte fue entretenida, los capitalinos iniciaron mejor y estuvieron cerca de ponerse en ventaja al 17’, cuando Carlos González apareció en el área, pero Francisco Meza hizo una barrida salvadora para evitar el gol.

El conjunto de la UANL se encargó de abrir el marcador al 20’, cuando se juntaron André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas, el chileno definió de primera para fusilar a Miguel Fraga.

El partido estuvo peleado, tanto así que se calentaron los ánimos en el primer tiempo cuando le dieron un patadón a Edu y este le aventó el balón a David Cabrera, lo que ocasionó que los jugadores de Pumas se le fueran encima al chileno.

Turboman pudo hacer el segundo en la parte complementaria, cuando se enfiló al arco rival y sacó un disparo cruzado que se fue por un lado del arco rival. Pero Dédé no perdonó e hizo el segundo al 67’ con un tiro espectacular de derecha.

Con tantas faltas, hubo otro conato de bronca en la recta final, ahora con una patada de Pablo Jáquez sobre Gignac, lo que provocó que el francés fuera expulsado al 80’.

Tras este encuentro, ambos equipos volverán a México para encarar la Jornada 17, donde Tigres visita a Chivas el sábado 24 de noviembre, mientras que Pumas recibe a Santos un día después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×