MLS sanciona al Tata, futuro DT del Tricolor, por acción antirreglamentaria

El Tata recibirá una multa por abandonar su área técnica e ingresar al campo al minuto 6 del encuentro
 El Atlanta del Tata Martino jugará la Ida de la Final de Conferencia Este el próximo 25 de noviembre.  (Foto: @MLS)
Ciudad de México -

La MLS emitió un comunicado en el que anuncia sanciones para futbolistas y/o cuerpo técnico que se vieron involucrados en acciones antirreglamentarias durante los Playoffs, entre ellos destaca el timonel del Atlanta, Gerardo Martino, estratega que además dirigirá a la Selección Mexicana, con quien ya tiene un arreglo y solo falta la firma de su contrato.

El Tata recibirá una multa por abandonar su área técnica e ingresar al campo al minuto 6 del encuentro del domingo pasado ante el NYFC, club que también tiene un castigado: Valentín Castellanos, "culpable de una simulación/exageración en el minuto 64” del mismo partido. Las cifras que tendrán que pagar no fueron precisadas.

El Atlanta del Tata Martino clasificó a la Final de la Conferencia Este el pasado domingo tras imponerse 3-1 al NYFC (4-1 global) y se enfrentará el próximo 25 de noviembre al NY Red Bulls en el primer capítulo de su serie para avanzar a la MLS Cup.

Martino es el inminente estratega de la Selección Mexicana, algo que confirmó recientemente el comisionado de la MLS, Don Garber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×