Scocco intensifica su preparación y se ilusiona con ser titular ante Boca

A 7 días de la Gran Final de la Copa Libertadores ante Boca Jrs., Ignacio Scocco intensificó entrenamiento para ser titular con River Plate.
 Scocco realizó trabajos tácticos y se espera que los próximos días sea exigido al máximo.  (Foto: Getty Images)
Buenos Aires, Argentina (EFE) -

Ignacio Scocco intensifica su preparación para recuperar el estado físico tras una lesión y sueña con ser titular de River Plate el próximo sábado ante Boca Juniors en el partido de Vuelta de la Final de la Copa Libertadores.

Catorce días después de sufrir una severa molestia muscular, el atacante incorporó este sábado los movimientos con pelota a su rutina y se perfila para reemplazar en el once inicial al colombiano Rafael Santos Borré, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Todavía sin el alta médica y apartado del resto de sus compañeros, Scocco realizó trabajos tácticos y se espera que entre lunes y martes sea exigido al máximo para saber si puede ser titular ante Boca.

Si Scocco no llega en condiciones, las alternativas que tiene Marcelo Gallardo son las de sumar en la ofensiva al uruguayo Rodrigo Mora o adelantar a un centrocampista como Ignacio Fernández o el colombiano Juan Fernando Quintero y sumar a Gonzalo Martínez en dupla atacante con Lucas Pratto.

Luego del empate 2-2 en la Bombonera el domingo pasado, River Plate y Boca Juniors definirán en el Monumental esta inédita Final argentina de la Copa Libertadores, la última con partidos de Ida y Vuelta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×