Tri Sub-20 regresa al trabajo tras asegurar boleto mundialista

Los dirigidos por Diego Ramírez enfrentarán a Panamá el próximo lunes.
 Diego Lainez durante el entrenamiento del Tri Sub-20.  (Foto: Imago7)
Bradenton, Estados Unidos (Notimex) -

Luego de asegurar su boleto a la Copa del Mundo Sub-20 Polonia 2019, la Selección Mexicana de la categoría regresó al trabajo este sábado, ahora con la mira puesta en Panamá y en busca de acceder a la Final del Premundial de Concacaf.

Los dirigidos por Diego Ramírez se impusieron el viernes por la mínima diferencia a El Salvador para asegurar su boleto a la cita mundialista, pero el festejo quedó para mejor ocasión.

Así, los integrantes del Tricolor juvenil volvieron al trabajo en una jornada en la que se dividieron en dos grupos, uno con los jugadores que tuvieron más actividad la víspera y que hicieron trabajo regenerativo en el hotel de concentración con los fisioterapeutas.

El resto de la plantilla hizo trabajo compensatorio en la cancha del IMG Academy bajo las órdenes del técnico, quien comienza a definir la estrategia para su último duelo de la Fase de Grupos.

El Tricolor y el cuadro canalero se enfrentarán el lunes por el liderato del sector y el boleto a la final del Premundial, ambos ya calificados a Polonia, pero con el deseo de terminar mejor y seguir soñando con el título de la zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×