Antes de viajar con el Tri, Mier confirma su inminente salida de Gallos

El zaguero ratificó que hay avances en negociaciones para dejar al Querétaro.
 Mier viajó con destino a Buenos Aires, donde tomará otro avión en dirección a Mendoza y así reportar con el Tri.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Con un acuerdo de palabra con Chivas, Hiram Mier confirmó avances de negociación para dejar al Querétaro al final del Apertura 2018, por lo que no dudó en esconder la doble ilusión que vive estos días.

El defensa que fue llamado por el Tuca Ferretti para integrarse de improviso al Tricolor para el juego del martes ante Argentina en la ciudad de Mendoza por la lesión de Néstor Araujo, viajó este domingo por la mañana a tierras pamperas.

"Hay ciertos avances tal vez en el cambio de equipo, pero ahora estoy pensando en Querétaro que todavía aspira a conseguir un lugar en la Liguilla, y en la Selección”, expresó en el aeropuerto capitalino.

“(Sobre Chivas) ahorita no te puedo decir nada, ahora estoy pensando en el club al que pertenezco y en que puedo jugar contra Argentina".

Mier viajó con destino a Buenos Aires, donde tomará otro avión en dirección a Mendoza y así reencontrarse con la Selección Mexicana, en la cual no juega desde abril del 2015, esa vez durante un amistoso frente a Estados Unidos.

Por lo mismo, el zaguero dijo que no puede opinar mucho sobre el Tri, al que ya le urge un entrenador definitivo, según consideró el portero Guillermo Ochoa.

“Puedo hablar poco porque no he estado, no sé cómo se sienta el grupo y ahora con la llegada del nuevo DT ojalá mejoren las cosas y en este partido también sacar un buen resultado", expresó.

"Es importante que el equipo tenga una identidad, saber a lo que se juega y a lo que se va a enfrentar. Abarca muchas cosas, pero como te digo, puedo hablar poco porque no he estado ahí y ahora quiero aprovechar esta oportunidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×