Con dos debutantes quedó definida la Liguilla de la Liga MX Femenil

Será la primera vez que la Liguilla de la Liga MX Femenil tendrá Cuartos de Final, ya que en el Apertura 2017 y Clausura 2018 solo hubo Semifinales y Final.
 Pumas y Atlas harán su aparición en Liguilla por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil.  (Foto: @LIGAMXFemenil)
Monterrey, Nuevo León -

Todo está listo para la Liguilla de la Liga MX Femenil que comenzará a mitad de semana, donde tiene a América, Pachuca y Tigres como los equipos protagonistas, este último busca el bicampeonato.

Los Cuartos de Final están programados para dar inicio este 21 y 22 de noviembre con los juegos de Ida, mientras que la Vuelta será el próximo 24 y 25 de este mismo mes. Es la primera ocasión que clasifican los primeros ocho lugares de la Tabla General, ya que antes entraban solo los dos mejores de cada grupo.

Tigres, las actuales Campeonas y que terminaron la fase como líderes invictas, enfrentarán a Atlas, el octavo lugar que clasificó por primera vez a esta instancia y con el que nunca han perdido en seis enfrentamientos de Liga.

Pachuca acabó en segundo lugar de la clasificación y tendrá como rival a Pumas, equipo que debuta en Liguilla y acabó en la séptima plaza, pero han sido dominadas por las Tuzas, pues de seis enfrentamientos entre ambos conjuntos, las hidalguenses han ganado cuatro.

América se verá las caras con Toluca, clubes que comparten el Grupo 1 y que acabaron en el tercer y sexto lugar general, respectivamente. El cuadro escarlata solo tiene una victoria contra las Águilas, esto en la Jornada 1 del Clausura 2018.

La última serie es entre Chivas y Rayadas, que terminaron en el cuarto y quinto lugar, correspondientemente. Es el enfrentamiento más parejo de Cuartos de Final, pues el historial marca dos victorias para ambos clubes y dos empates, en seis encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×