Con empate ante Puebla, Pumas Femenil dejó ir el tercer lugar general

Las dirigidas por Ileana Dávila vinieron de atrás y sacaron un punto del Estadio Cuauhtémoc en la ultima jornada del Apertura 2018.
 Pumas Femenil enfrentará a Pachuca en cuartos de Final del Apertura 2018.  (Foto: Imago7)
Estadio Cuauhtémoc -

Pumas Femenil rescató el empate a un gol contra Puebla en la Jornada 18, resultado que les permitió tener una mejor posición en la tabla general de cara a la Liguilla del Apertura 2018.

Con este punto, las felinas subieron a la séptima posición al sumar 30 puntos y se enfrentarán a Pachuca en los Cuartos de Final, mientras que la Franja quedó en la novena plaza con 25 unidades y mantuvo una racha de once juegos sin perder en el certamen.

Las locales comenzaron mejor el partido y pudieron irse con la ventaja al entretiempo. La primera chance la tuvieron al 17’, cuando Mariela Jiménez quedó en el mano a mano con Brissa Rangel, pero la arquera salvó a su equipo.

La anotación llegó al 21’, con un tanto de Mirelle Arciniega desde los once pasos, quien tuvo para aumentar la ventaja al 34’, pero su tiro lo detuvo la arquera de la Franja.

El cuadro capitalino insistió para encontrar el empate y Fabiola Santamaría lo dejó escapar al 39’, cuando ganó un balón en el área rival, pero el disparo fue rechazado por la defensa.

En la parte complementaria mantuvieron el ritmo y fueron superiores. El empate apareció al 79’ con tiro al ángulo de Diana Gómez. Tuvieron la chance de remontarlo al 87’ con un remate de Diana García que atajó de forma espectacular la arquera Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×