Con Hat-Trick de Charlyn Corral, Levante Femenil humilló en España

La delantera mexicana fue pieza importante en el triunfo de 7-0 sobre el Málaga donde milita su compatriota Natalia Gómez Junco.
 Charlyn ganó la partida a su compatriota Natalia del Málaga.  (Foto: Levante)
Valencia (Notimex) -

La mexicana Charlyn Corral colaboró con tres anotaciones en el triunfo de 7-0 que logró el Levante sobre el Málaga, donde milita su compatriota Natalia Gómez Junco, en juego de la Jornada 9 de la Liga Femenil de España.

Los tantos de la diferencia fueron obra de Jéssica Silva al minuto 10; de la mexicana Corral al 22’, 55’ y 79’; de María Alharilla al 73’ y 81’, así como de Sonia Bermúdez, al 73’.

Con este resultado, el conjunto granota llegó a 20 unidades para ocupar el tercer sitio de la clasificación, mientras que las de Andalucía se quedaron con 10, en el undécimo escalón.

Corral, quien fue titular, mantiene el nivel que la llevó a conquistar el título de goleo que ostenta; en tanto que su compatriota Gómez Junco, mediocampista del Málaga, inició el juego pero salió de cambio al minuto 67.

El siguiente cotejo del conjunto de Valencia será a media semana, cuando visite al Granadilla Tenerife, mientras que el Málaga volverá a casa para recibir al Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×