Entre feriado y luto nacional, una 'fantasmal' Mendoza recibió al Tri

La Selección arribó a esta ciudad y solo fue recibida por algunos curiosos y el ‘Caramelo’.
La Selección arribó a Mendoza y solo fue reibida por algunos curiosos
Mendoza, Argentina -

La estancia de la Selección Mexicana en Argentina ha pasado desapercibida desde su llegada a Córdoba hace unos días, y ahora en Mendoza la situación se mantiene igual, pues además de ser un día feriado, el gobierno declaró duelo nacional durante tres días tras el hallazgo del submarino ARA San Juan.

Las calles de Mendoza lucen prácticamente vacías y los comercios cerraron sus puertas, incluso encontrar un taxi es complicado.

Durante el fin de semana se dio a conocer que el Submarino ARA San Juan, el cual estuvo perdido durante un año, fue encontrado en las profundidades del Atlántico sur con más de 40 cuerpos que eran parte de la tripulación.

Los periódicos y los noticiarios solo hablan del hallazgo, incluso el tema de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate pasó a un segundo plano.

El Tri arribó a esta ciudad pasadas las 16:30 horas y el recibimiento solo fue con unos cuantos curiosos que se encontraban en una plaza comercial frente al hotel y por el ‘Caramelo’, quien está en cada uno de los juegos de la Selección en cualquier parte del mundo.

Los integrantes de la Selección aprovecharon que tuvieron la tarde libre para caminar por la plaza comercial y distraerse un poco de lo que ha sido una larga concentración que comenzó para la gran mayoría desde hace una semana.

El Tri reconocerá la cancha del Estadio Malvinas Argentinas este lunes por la tarde y el martes enfrentará por segunda ocasión a la Albiceleste con motivo de la Fecha FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×