España vence a Bosnia pero queda fuera de la UEFA Nations League

La victoria de Inglaterra eliminó a España que aprovechó el amistoso para sumar una victoria.
 El conjunto ibérico quedó fuera de la ronda final del torneo europeo  (Foto: AFP)
Estadio de Gran Canaria -

Tras quedar fuera del Final Four en la UEFA Nations League, España se ha consolado con un triunfo 1-0 ante Bosnia Herzegovina en el juego amistoso celebrado este domingo en el Estadio de Gran Canaria.

El conjunto ibérico quedó fuera de la ronda final del torneo europeo debido a la victoria de Inglaterra ante Croacia esta mañana y ha quedado sin posibilidades tras finalizar la Fase de Grupos del sector 4 donde el conjunto de la Rosa quedó con el boleto al conseguir 7 puntos.

Aún así, España mostró ganas de triunfar en el cotejo amistoso con al menos cinco opciones de gol al 41’, 43’, 57’, 77’ y 86’.

La primera fue un disparo de del delantero Isco Alarcón tras un quiebre fuera del área y esta jugada se sumó al remate de cabeza del mediocampista Marco Asensio antes de acabar la primera mitad.

Sin embargo, la que terminó en gol fue la jugada del minuto 77 cuando el propio Isco realizó una jugada individual afuera del parea, recortó dos defensas y mandó un disparo que amenazaba la base del poste pero el arquero Sehic rechazó al centro.

Atento estaba el mediocampista Brais Méndez, quien logró el gol en un contrarremate y dejó la pizarra definitiva 1-0.

España lució por su control de balón y de la mano de Isco, el conjunto dirigido por Luis Enrique Martínez tendrá que trabajar para buscar el boleto a la próxima Eurocopa, cuyas eliminatorias comienzan en 2019.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×