No fue nada, Neymar y Cavani volverán a abrazarse: Mbappé

El delantero francés restó importancia al incidente que tuvieron sus compañeros del PSG en amistoso.
 Kylian Mbappé afirma que lo ocurrido es parte del futbol.  (Foto: AFP)
Clairefontaine, Francia (AFP) -

El futbolista francés Kylian Mbappé restó importancia con humor al incidente entre sus compañeros Neymar y Edinson Cavani en el partido entre Brasil y Uruguay del pasado viernes, en el que habrían revivido sus rencillas.

"Envié un Whatsapp a Neymar con el video, él se rió", dijo Mbappé este domingo en una conferencia de prensa en Clairefontaine, Francia, antes del amistoso del martes entre los Bleus y Uruguay.

"Fue por parte de los dos, que estaban defendiendo a su selección e hicieron bien dando el máximo. No afectará al PSG. Se abrazarán y marcarán goles juntos", añadió.

En la jugada que dio vuelta al mundo, el brasileño se fue al suelo tras un choque con el uruguayo. Neymar se retorció de dolor bajo la mirada fulminante de Cavani, antes de rechazar la mano que le tendió el charrúa para ayudarle a levantarse. Ambos quitaron importancia al incidente después del partido.

El incidente del viernes recordó el episodio del "penaltygate", en el cual Neymar y Cavani discutieron para tirar un penalti contra el Lyon el año pasado en un partido liguero, pero los dos minimizaron el caso después de su partido en Wembley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×