Parecía un sueño y hoy estamos en Semis: auxiliar de Maradona

Para Luis Islas, el cuerpo técnico y Maradona no se sienten sorprendidos por alcanzar las Semis.
 Islas agradeció el apoyo de la afición.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

Luis Islas, auxiliar del técnico Diego Armando Maradona en Dorados, aceptó que el día que tomaron las riendas parecía un sueño clasificar a Liguilla y ya tienen al equipo en Semifinales.

El auxiliar habló en conferencia de prensa luego de que el Gran Pez eliminó al segundo lugar general, Mineros de Zacatecas, por marcador 1-0 global.

“Hay que agradecerles por el apoyo que nos dan permanentemente, de local va la afición y hoy mucha gente vino a acompañarnos, les prometemos trabajo, seriedad, compromiso y mucha ilusión para que todos juntos llevemos a Dorados a lo más alto posible.

“Pedirles que estén tranquilos con todo el club porque se está dando lo máximo para conseguir el objetivo que quizá desde un comienzo parecía un poco soñado”, expresó.

Sobre FC Juárez, rival de semis que terminó como líder del torneo, Islas comentó que ya analizan los videos para encontrar sus puntos débiles.

“Los analizamos mediante videos y sabemos cómo juegan, nosotros apostamos mucho a lo nuestro, sabemos que ellos son un equipo que tiene individualidades muy buenas y colectivamente lo hacen muy bien, convierten muchos goles, pero también sabemos de la capacidad futbolística que tenemos nosotros.

“Somos un equipo ordenado y que entiende cómo jugar los partidos, a Juárez lo vamos a respetar como lo hacemos con todos los equipos, pero buscaremos las facultades para poder hacerles daño y avanzar en el campeonato”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×