América Femenil también deja el Azteca y jugará en Coapa la Liguilla

La Liga MX Femenil dio a conocer los horarios de Cuartos de Final, que se jugarán a partir de este miércoles.
 La Vuelta de Tigres vs. Atlas y Pachuca vs. Pumas se jugarán en lunes.  (Foto: Liga MX Femenil)
Ciudad de México -

La Liga MX Femenil vivirá sus primeros Cuartos de Final, ya que anteriormente el certamen solo tenía Semifinales y la Gran Final; Pumas y Atlas son los debutantes en la Fiesta Grande, ya que nunca había conseguido su boleto. La novedad la da América Femenil, que no podrá disputar esta Fase Final del torneo en el Estadio Azteca debido al mal estado del campo.

Aunque el reglamento establece que los duelos de Liguilla deberán disputarse en los estadios de Primera División, las dirigidas por Cuellar no podrán cumplir con esto por los problemas que atraviesa el césped del Coloso de Santa Úrsula, mismos que llevó a la suspensión del juego de NFL y al cambio de sede para el último juego de la varonil en el Apertura 2018.

Este lunes la Liga rosa dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los primeros duelos de la Liguilla, teniendo como principal protagonista a Tigres, que busca el bicampeonato tras romper récord de puntos y anotaciones en este Apertura 2018.

Las Águilas y Toluca se encargarán de abrir el telón de la Fiesta Grande cuando se vean las caras en el duelo de Ida el miércoles 21 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. La Vuelta se llevará a cabo el sábado 24 de este mes en el Club América, dejando claro que las azulcremas no volverán al Estadio Azteca debido al mal estado de la cancha.

El jueves 22 de noviembre a las 19:00 horas, Monterrey Femenil le hará los honores al Rebaño en el Estadio BBVA Bancomer. El domingo 25, en el mismo horario, Chivas será el anfitrión en el encuentro de Vuelta en la cancha del Estadio Akron para definir al segundo Semifinalista del torneo.

El viernes 23 de este mes se disputarán dos partidos de Ida de los Cuartos de Final, el primero tendrá lugar en Colomos, cuando Atlas reciba a Tigres Femenil en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. El segundo duelo del día será en las instalaciones de Cantera, donde Pumas recibirá a Pachuca a las 15:00 horas.

Estos equipos cerrarán la llave de Cuartos el lunes 26 de noviembre. Las felinas recibirán a las rojinegras en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, mientras que Pachuca le hará los honores a las auriazules a las 18:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×