Billy Álvarez supervisó césped híbrido y entrenamiento de Cruz Azul

El presidente del equipo aprovechó el Puente para visitar a los jugadores.
 Hasta el momento la directiva celeste no se ha pronunciado sobre el estado de la cancha del Azteca.  (Foto: MexSport)
Ciudad de México -

En día de asueto laboral, Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, acudió a La Noria para ver todo el entrenamiento del equipo y al final se dio tiempo para supervisar el césped híbrido del campo.

El directivo cementero estuvo junto al director deportivo Ricardo Peláez durante la práctica de este lunes en la que intercambiaron puntos de vista sobre el equipo.

Al finalizar, estuvo en la cancha donde saludó a cada uno de los jugadores e incluso con algunos como Walter Montoya dialogó unos momentos. Posteriormente, el dirigente salió del campo de entrenamiento acompañado de Peláez y el entrenador Pedro Caixinha.

Cuando llegaron a la esquina de la cancha los tres se agacharon para tomar un poco de césped y platicaron sobre el campo híbrido antes de meterse a las oficinas del club.

La semana pasada se dio a conocer que la cancha del Estadio Azteca cambiará su césped híbrido por un césped natural debido a los problemas que presentó este torneo. Hasta el momento la directiva de la Máquina no se ha pronunciado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×