Cocinan nuevo proyecto fílmico de Chivas en Mundial de Clubes

Chivas presentó su película en la Ciudad de México y dio a conocer que habrá un nuevo proyecto fílmico con lo hecho en el Mundial de Clubes.
En Chivas ya piensan en película sobre el Mundial de Clubes
Ciudad de México -

Durante la presentación de la película de Chivas en la Ciudad de México, el director de Omnilife-Chivas, Amaury Vergara, reveló que ya cocinan un nuevo proyecto fílmico del Rebaño Sagrado de lo que será su participación en el Mundial de Clubes en diciembre.

"Hay un 'hint' al final de los créditos (de la película), donde es una escena en Toronto; entonces por ahí estamos cocinando una sorpresa de lo que podría ser el siguiente proyecto de nosotros como productora y Chivas como co-productor del proyecto".

El hijo de Jorge Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, señaló que ello dependerá del éxito que tenga la película del conjunto rojiblanco, la cual se estrenará a nivel nacional el 23 de noviembre y que aborda el proceso de Chivas para consagrarse Campeón en el Clausura 2017.

"Definitivamente, para nosotros es importante, no solo lo que se viene, sino también lo que ya sucedió, cómo se logró la calificación (al Mundial de Clubes) y vamos a ver cómo va esta película para ver qué hacemos después".

Sobre lo que espera del Guadalajara en diciembre próximo, solamente se limitó a decir que "siempre esperamos el éxito total, en Chivas así se piensa todos los días", mientras que acerca de las probables bajas del equipo y probables refuerzos como Alexis Vega y Marcel Ruíz, Amaury no quiso abordar dichos temas.

Este lunes fue presentada ante los medios de comunicación en la Ciudad de México la película de Chivas, misma que ya había sido exhibida por primera vez en el Festival de Cine de Morelia en octubre pasado; a la presentación acudieron los directores de la película Iván López-Barba y Rubén Bañuelos, además de los jugadores Michael Pérez y Jesús "Chapo" Sánchez y el mencionado Amaury Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×