Estados Unidos será el rival de México en la Final del Premundial Sub-20

El conjunto de las Barras y las Estrellas se impuso a Honduras por 1-0.
 EE.UU. y México jugarán la Final el próximo miércoles.  (Foto: Concacaf)
Ciudad de México -

La Selección de Estados Unidos Sub-20 será el rival de México en la Final del Premundial de la categoría que se disputa en Bradenton, Florida.

El equipo norteamericano derrotó este lunes a Honduras por 1-0, con un gol de Ayo Akinola en el minuto 50, triunfo que le permitió adjudicarse el liderato del Grupo G con seis puntos.

México, que previamente había empatado 2-2 con Panamá, logró su pase a la Final gracias a que tuvo una tarjeta amarilla menos que los Canaleros, pero como ambos terminaron con cuatro unidades en el Grupo H se tuvo que recurrir al criterio de la disciplina dentro del terreno de juego.

Estadounidenses y mexicanos, líderes de sus respectivos sectores en la Segunda Fase, disputarán la Gran Final el próximo miércoles (18:00 TCM) en la IMG Academy en Bradenton, Florida.

HONDURAS SE CLASIFICA A SU OCTAVA COPA DEL MUNDO JUVENIL

Pese a la derrota, Honduras se clasificó a su octava Copa del Mundo juvenil tras quedarse con el segundo lugar del Grupo G del Premundial.

La Bicolor llegó al duelo ante los estadounidenses, con la necesidad de igualar o no perder por más de tres goles de diferencias para conservar la segunda plaza mundialista.

Estados Unidos, México, Panamá y Honduras representarán a la Concacaf en la Copa del Mundo de Polonia 2019, la cual se disputará del 25 de mayo al 16 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×