Estamos para jugarle a cualquiera; si es Tigres, bienvenido sea: Nico Sánchez

A pesar de las duda que existe entre su afición por el juego mostrado en el torneo, para el defensa de Rayados, su equipo es candidato al título.
Estamos para jugarle a cualquiera en la Liguilla: Nico Sánchez
Monterrey, Nuevo León -

Rayados se prepara para encarar su último compromiso del torneo regular contra Atlas, para después concentrarse en su primer duelo de la Liguilla y a pesar de que entre los seguidores albiazules existe incertidumbre por el nivel mostrado por su equipo en el certamen, para Nicolás Sánchez no existe la menor duda de que son candidatos al título.

Incluso, el defensa argentino aseguró que se encuentran listos para enfrentar a cualquier de los favoritos, llámese Cruz Azul, Santos, América o Tigres.

“Sí, totalmente (con candidatos al título) porque hace un año atrás me tocó a mí ser favorito y no nos dio para salir campeones. Así que a mi no me preocupa cómo lleguen los demás, me preocupa que nosotros sí estamos dentro de la Liguilla y es nuestra responsabilidad pisar fuerte en cada serie”.

“Jugadores estamos seguros que tenemos para jugarle a cualquiera. De los equipos grandes que hemos enfrentado, salvo el partido con América en el que sí nos vimos muy superados y que tuvimos la mala suerte de jugar con un hombre menos durante todo el partido, siento desde adentro que ningún otro equipo nos superó”, comentó el sudamericano a Mediotiempo.

Y si llegara a ser Tigres el rival en los cuartos de final o en una serie más adelante en la fiesta grande, Nico no vacila al expresar que le agradaría enfrentar al odiado rival en la Liguilla, pero no con un sentimiento de revancha por la final perdida el pasado diciembre, sino por el deseo de ya ganar un título para su gente.

“Soy de los que piensan que para salir campeón le tienes que ganar a todos y a los mejores, y Tigres lo ha demostrado en los últimos años, así que si los tenemos que enfrentar en los Cuartos de Final, si nos tocan, bienvenidos sean y si no nos tocan, se puede dar en una Semifinal o en la Final, así que hay que enfrentarse a todos y ganarle a los mejores para salir campeón”, expresó.

Si bien la artillería del Monterrey es la menos productiva de los clubes que se encuentran en zona de Liguilla, eso no preocupa en el seno albiazul, sino en fortalecer algún aspecto que los caracterice de cara a la fiesta grande y en lo que se puedan basar para aspirar al campeonato.

“Preocuparnos, no. Sí tenemos que ponernos a trabajar en convertirnos en un equipo fuerte, en lo que sea, a la defensiva, a la ofensiva, pero que sea algo que nos destaque para pelear fuerte en la Liguilla. El año pasado éramos la delantera más goleadora y no nos alcanzó para salir campeones”.

“Ahora el equipo en general no está fino en ese aspecto, pero tenemos que destacarnos o revertir eso, mejorar o destacarnos en otro aspecto y pisar fuerte en Liguilla. Seguramente si en algo nos destacamos por encima de los demás equipos, vamos a tener una buena Liguilla”, dijo.

-¿Ves cerca el fin del ayuno sin títulos de Liga para Rayados?

“No tengo ninguna duda, estamos cerca, sé que se trabaja para eso y se trabaja bien. Sé que en cualquier momento se nos va a dar y ojalá que sea ahora”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×