Segundo juego del Tri vs. Argentina tampoco levanta mucha expectativa

Por ahora, solo se ha vendido poco más de la mitad de boletos para el segundo duelo amistoso frente Argentina.
 Ni los periódicos locales dan importancia al amistoso.  (Foto: Mediotiempo)
Mendoza, Argentina -

El segundo partido amistoso de la Selección Mexicana frente a Argentina que se va a disputar en la ciudad de Mendoza ha causado muy poca expectativa entre la afición mendocina, pues apenas se ha vendido poco más de la mitad de las entradas.

Al igual que para el primer compromiso en Córdoba, la AFA hizo una promoción para animar a los aficionados a comprar boletos, dejándolos a mitad de precio y haciendo que los niños entraran gratis a las tribunas, a pesar de eso no ha existiría una buena venta.

La afición prefiere estar a espera del juego del próximo sábado en la Final de la Copa Libertadores, y es que si bien se atravesó la fecha FIFA, los seguidores no han perdido el ánimo, aunado a que el campeonato argentino se ha mantenido en competencia.

Los periódicos y los programas deportivos no hablan más que de la Final entre River y Boca, en segundo plano de su torneo local y después de la Selección, incluso en los diarios hay que ir hasta las últimas planas de la sección de futbol para poder saber que es lo que pasa con relación a la Albiceleste y su compromiso frente a México.

Poco relevante el cotejo.
Poco relevante el cotejo.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×