PSG sí contará con aficionados para el duelo ante el Liverpool en Champions

El PSG es investigado por la UEFA tras el uso de bengalas y disturbios entre sus aficionados en el duelo de Champions League ante el Estrella Roja.
 El PSG es investigado por "utilización de bengalas" y "disturbios en el público" de sus aficionados.  (Foto: AFP)
Lausana, Suiza (AFP) -

La UEFA, que investiga los incidentes en el Parque de los Príncipes después del partido entre el París Saint-Germain y Estrella Roja, postergó el examen del caso, lo que garantiza la presencia de aficionados del PSG para recibir al Liverpool en Champions League el 28 de noviembre, dijo el organismo este lunes.

El pasado 18 de octubre la UEFA le encargó a un inspector de su sección "ética y disciplina" investigar los incidentes que tuvieron lugar en el partido de Champions League del 3 de octubre contra el Estrella Roja de Belgrado.

La comisión de disciplina, que había previsto examinar el caso del PSG unos días antes de su enfrentamiento contra el Liverpool, decidió tratarlo "en una reunión posterior", dijo la UEFA.

El PSG es investigado, por culpa de sus aficionados, por la "utilización de bengalas" y "disturbios en el público". Además de los incidentes en el interior del estadio del club parisino, surgieron enfrentamientos en el exterior entre la policía y varios cientos de encapuchados después del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×