Tigres es de respeto; queremos ser el rival a vencer en Liguilla: Nahuel

El arquero felino destacó que los equipos cambian su forma de juego cuando enfrentan al cuadro regio y para él es una muestra de respeto.
 Explicó que el juego con Chivas será difícil, al estar el Rebaño relajado por la eliminación.  (Foto: Mediotiempo)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Tigres está cerrando fuerte el Apertura 2018 y aunque quieren ser el rival a vencer en la Liguilla, el arquero Nahuel Guzmán dijo que son un equipo respetable, pues sus rivales modifican su estilo de juego cuando los enfrentan.

El portero felino resaltó lo que están haciendo Santos, América y hasta Morelia en el torneo, sobre todo por la forma en que están jugando.

“Hemos notado que muchos equipos modifican su esquema y sus formas cada que enfrentan a Tigres, eso da una pauta de respeto, lo hemos hecho también con algún rival, somos un equipo respetable por lo menos, después el rival a vencer no sé.

“Trataremos de marcar eso en la última fecha, llegar con paso firme para que la imagen sea fuerte de cara a la posible pase a la Liguilla y ser un rival fuerte y a vencer, pero tendremos que expresarlo en la cancha”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre Chivas, el rival de este sábado y donde necesitan al menos un empate para asegurar el boleto de Liguilla, el Patón comentó que no se confían que los rojiblancos estén eliminados en el torneo, pues jugar sin presión puede ayudarlos a dar una mejor cara en la última fecha.

Es difícil jugar con un equipo que ya están sin chance; juegan sin la presión de conseguir el resultado. A veces liberas esa tensión y te salen los mejores partidos del campeonato. No nos podemos relajar de ninguna manera, sobre todo por lo que representa Chivas, tanto para la competencia como para el futbol mexicano, entonces puede ser una buena medida”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×