América tendrá plantel titular completo pata enfrentar a Veracruz

América enfrentará a Veracruz en la Jornada 17 del Apertura 2018 en el Nemesio Diez debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.
 Mateus Uribe era la única duda, pero Herrera lo tomará en cuenta para la J17.  (Foto: @ClubAmerica)
Ciudad de México -

Miguel Herrera podrá contar con todo su plantel titular para el último duelo del Torneo Apertura 2018, en el cual buscará quedarse con el liderato de la competencia, enfrentando a los Tiburones Rojos.

Mateus Uribe era el único jugador que seguía en duda, ya que este martes realizó en entrenamiento por separado, sin embargo, el volante colombiano será tomado en cuenta por el entrenador azulcrema para el encuentro ante Veracruz, mismo que se jugará en el Estadio Nemesio Diez debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

El único futbolista que Herrera no contempla para el enfrentamiento ante los Tiburones Rojos es el defensa Carlos Vargas, que apenas ha disputado 151 minutos en dos partidos de la Liga MX, y quien todavía no se recupera de una lesión sufrida durante su estancia con la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial.

Hasta este martes, Miguel cuenta con todos los futbolistas que fueron convocados para la Fecha FIFA, ya que el departamento médico no ha tenido reportes de lesiones, por lo que también podrá echar mano de Henry Martín, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Bruno Valdez, Agustín Marchesín y Renato Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×