Por problemas contractuales, jugadores de León se rebelan a la directiva

Jugadores de León no atendieron a los medios, convocados por el club, y ante esto, el presidente deportivo salió a dar la cara.
Jugadores de León no atendieron a los medios convocados por el club
León, Guanajuato (Pressport) -

La situación en León es difícil. Los malos resultados y los problemas contractuales que tienen algunos jugadores respecto a posibles renovaciones que aún no se concretan, tienen a los futbolistas inquietos. Este martes, ante la decisión de los jugadores de no atender a la convocatoria a medios que el mismo club realizó, el presidente deportivo Rodrigo Fernández tuvo que salir a dar la cara.

"Se entiende que se sienten mal. Los jugadores no están contentos por no estar en la Liguilla. Se sienten mal y a veces no quisieran hablar, pero también hay que dar la cara, asumir responsabilidades", indicó Rodrigo.

La directiva aprovechó para dar su postura respecto al futuro de algunos futbolistas como Mejía, quien declaró a medios colombianos su deseo de salir de León. Además, aceptó que aún no han podido llegar a un acuerdo con Mauro Boselli, quien termina contrato este semestre.

"Si hay la oportunidad para ellos y creen que es lo mejor, adelante. Somos un club que dejamos que el jugador decida y defina su situación. Se está viendo, se está analizando, no de hoy, de tiempo atrás y todavía no se han puesto de acuerdo", declaró.

Por su parte, la continuidad de Ambriz se analizará al terminar el torneo. Rodrigo Fernández señaló que ningún futbolista tiene asegurada su continuidad con la Fiera, pero que serán pocos cambios los que habrá de cara al próximo año, por lo que podrían contar con dos o tres refuerzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×