Aquino admitió que la falta de un entrenador fijo pesó en el Tri

El jugador de Tigres hizo un balance de lo que fue el 2018 con la Selección Mexicana.
Falta de DT, para algunos significó que no se sabía para dónde se iba: Aquino

La Selección Mexicana afrontó los últimos seis partidos de este año con un técnico interino en la figura de Ricardo Ferretti, pero esto causó estragos en muchos elementos de experiencia que indicaron que el Tri no tenía rumbo, como lo dijo Guillermo Ochoa en Córdoba.

Javier Aquino expresó que esta situación puede ser tomada de diferente forma para algunos jugadores pues si bien para los de experiencia no tuvo algún fin, para los jóvenes sí, pues tuvieron mayor roce a nivel internacional con el Tri Mayor.

“Para los jugadores de mayor experiencia si fue un semestre en el que no se sabía para dónde se iba, donde no hay entrenador, pero para los jóvenes es algo distinto porque se les abrió una oportunidad y hace falta un plan, un entrenador y ver hacia dónde vamos, quiénes siguen, quiénes no, pero debemos tomar todo de buena forma”, dijo tras la derrota de este martes de 2-0 ante Argentina.

“Después del Mundial ha sido muy complicado el no tener un entrenador y no hemos tenido buenos resultados y debemos seguir mejorando, tomar lo positivo”.

El mediocampista de Tigres indicó que la falta de resultados se debe también a la carencia de funcionamiento, pues eso se ha notado en la ofensiva con la ausencia del gol.

“Los resultados deben venir acompañados de buen funcionamiento y nos ha faltado mucho en la parte ofensiva que es donde no ha sido un buen balance y debemos aprovechar todos los juegos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×