Camisetas de Boca y River dieron color al juego del Tri frente a Argentina

Algunos aficionado prefirieron portar los colores de los equipos finalistas de la Libertadores, en lugar de la Albiceleste.
 Playeras de los equipos más populares de Argentina no se hicieron esperar.  (Foto: MT)
Argentina -

La Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors está a la vuelta de la esquina y los aficionados en Mendoza a pesar de estar un poco lejos de Buenos Aires, sede del crucial duelo, encontraron en el juego amistoso entre el Tri y la Albiceleste para lucir sus playeras de estos equipos en las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas.

En las inmediaciones del estadio las casacas de los dos equipos más populares del país no se hicieron esperar, pues muchos prefieren portar esa camiseta que la de la selección, y es que la molestia es grande por todo lo que ha sucedido desde la Copa del Mundo.

“Nosotros somos aficionados de nuestro equipo, de la Selección solo en el Mundial”, dijo un ferviente aficionado que portaba más que orgulloso la playera de Boca.

Los aficionados no son los únicos interesados en este partido de Libertadores que de paso hizo a un lado el interés por la visita de México a Argentina, también los medios de comunicación, que a pesar de ser el día del juego de sus selección, prefirieron hablar de los controles antidoping sorpresa que recibieron los clubes a unos días de verse las caras en el Estadio Monumental.

Se espera que haya una buena entrada en la cancha del Malvinas Argentinas, pues al final las promociones gustaron a la gente y algunos compraron sus boletos para ver a una Albiceleste que al igual que México está atravesando por una reestructuración ya sin Lionel Messi como estandarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×