Chivas propone a Carlos Salcido retirarse en el Mundial de Clubes

Con 17 años como futbolista profesional y muy pocos minutos en este semestre, en Chivas ya le ofrecieron a Carlos Salcido despedirse de las canchas en el Mundialito.
 El defensa solo fue titular en las primeras cuatro fechas del A2018.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Con contrato con Chivas solo hasta el final de este año futbolístico y sin pláticas para renovar, Carlos Salcido medita la opción de que el Mundial de Clubes signifique su adiós a las canchas.

La directiva rojiblanca le propuso que el torneo en los Emiratos Árabes sea el cerrojazo a su gran carrera, además de que la oferta incluye integrarse al cuerpo de entrenadores de la cantera.

El defensa debutó hace 17 años con el Rebaño, cuando Óscar Ruggeri era el entrenador. En el presente semestre, Salcido ha tenido poca participación y a pesar de tener contrato hasta el mes de junio del 2019, ya le han planteado la posibilidad de que el Mundialito sea su última participación como jugador en activo.

El duelo del sábado de la Jornada 17 del Apertura 2018 también puede ser su último en el futbol mexicano. El técnico del equipo, José Saturnino Cardozo, puede darle algunos minutos contra Tigres, partido que se disputará en el Estadio Akron a las 21:00 horas del sábado.

En el actual torneo apenas suma 358 minutos. Las primeras cuatro jornadas apareció como titular, después dejó de serlo y para el cotejo de la Fecha 16 ante León volvió a tener actividad con apenas 14 minutos.

Carlos Salcido toma su curso de entrenador y está cerca de cumplir los módulos para titularse; mientras tanto, la directiva de Chivas está a la espera de la decisión que tome el jugador ante la propuesta que le han hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×