Debemos ser responsables y admitir que quedamos a deber: Pulido

Pulido aseveró que el rendimiento de los seleccionados no fue el mismo que el que tienen con sus clubes.
Debemos admitir que quedamos a deber: Pulido
Mendoza, Argentina -

Alan Pulido quien es uno de los jugadores de mayor experiencia en la Selección Mexicana alzó la voz tras las dos derrotas contra Argentina, donde el Tri no solo perdió, también demostró que la falta de gol es un tema de preocupación.

El delantero explicó que el rendimiento de la mayoría de los jugadores no fue el mismo al que suelen tener en sus clubes, por lo que afirmó que quedaron a deber en esta última concentración del 2018.

“Cada uno debe analizar si jugó como en sus clubes, no fuimos los de cada fin de semana, quedamos a deber en esta convocatoria y hay que seguir trabajando, cada quien debe saber que hizo bien y qué hizo mal porque debemos tener esa responsabilidad”, comentó el atacante.

“Estamos tristes porque no dimos un buen partido, a veces haces un buen partido y pierdes y ahí hay cosas qué rescatar pero ahora no, y cada uno sabrá que hizo bien y qué hizo mal porque este no es el nivel de varios”.

Pulido manifestó que los partidos como los que tuvieron frente a la Albiceleste deben seguirse jugando porque son los que le darán cierta experiencia a los jóvenes para los partidos de relevancia.

Este tipo de juegos te va permitiendo saber en dónde estamos y el roce que se necesita contra equipos como Argentina que todos sus jugadores están en Europa y pueden hacer hasta dos Selecciones y nosotros no, pero estos juegos sirven para tomar experiencia”.

La Federación presentará a su nuevo técnico a más tardar el mes de enero, pero ariete de las Chivas indicó que es urgente que esa situación se defina ya para empezar a acoplarse a un nuevo sistema de juego.

Urge que ya sea presentado el técnico para saber qué es lo que va a proponer y nosotros adaptarnos para ir mejorar y ser tomados en cuenta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×