Directivos y jugadores debemos trabajar por la Selección: Corona

Con un segundo semestre del 2018 decepcionante, es momento de ponerse a trabajar para no pasar lo mismo de cada proceso mundialista.
Directivos y jugadores debemos trabajar por el bien del Tri: Corona
Estadio Malvinas Argentinas, Argentina -

Luego de los seis partidos que disputó la Selección Mexicana sin un técnico de fijo, Jesús Corona le pide a los directivos y a los jugadores trabajar en sincronía para el bien del Tricolor de cara al siguiente proceso rumbo a Qatar 2022.

México atraviesa por un cambio generacional en el que varios de los jóvenes que fueron considerados les falta proyección en sus clubes y por eso el veterano del Cruz Azul hizo un llamado para que ambas partes puedan trabajar en pro del combinado nacional.

“Cada quien se debe poner a trabajar, nosotros en la cancha y los directivos deben ver qué es lo que le hace falta al futbol mexicano y saber que le conviene a la Selección”, dijo.

“Es un balance negativo por los resultados, pero el equipo ha intentado. Esto es futbol y debemos seguir adelante y le han dado oportunidad a los jóvenes en esta nueva era esperando al nuevo técnico”.

Corona indicó que el gran problema de México en los últimos partidos -como el de hoy ante Argentina- es que: “Ha faltado gol y esa contundencia para aprovechar las ocasiones”.

Por último, elogió la inminente llegada del Tata Martino para el proceso rumbo a Qatar, el cual comenzará después de que se juegue la Copa Oro durante el mes de julio de 2019.

“Es un técnico con una gran trayectoria, con mucho conocimiento y es una buena opción para el futbol mexicano”, manifestó Corona, quien a pesar del cambio generacional podría ser uno de los hombres que pueda llegar a aportar cierta experiencia a los jóvenes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×