El Nashville MLS hace de canterano de Chivas su primer fichaje en la historia

Daniel Ríos, delantero de 23 años, marcó 20 goles en el North Carolina de la USL, circuito donde se mantendrá en 2019.
 Daniel Ríos y Mike Jacobs, gerente del equipo.  (Foto: @NashvilleSC ‏)
Ciudad de México -

Daniel Ríos no pudo explotar su potencial en Chivas pero sí en Estados Unidos, donde luego de brillar en la USL (United Soccer League) se convirtió este martes en el primer fichaje de la historia del Nashville SC.

El delantero de 23 años marcó 20 goles en el North Carolina de la USL, circuito donde se mantendrá en 2019, con el Nashville SC que al año siguiente formará parte de la MLS.

"Daniel es el primero de muchos jugadores que traeremos a la nómina de la MLS. Él tiene mucho potencial, y esperamos continuar desarrollándolo en los próximos 12 meses antes de nuestro debut en la Major League Soccer”, dijo el gerente general del equipo, Mike Jacobs.

“Es exactamente el tipo de talento joven que tenemos en mente, con un total de 20 goles con North Carolina FC y una carrera exitosa en las selecciones juveniles de México”.

Ríos estuvo en Chivas desde la categoría Sub-15 y con el primer equipo solo alcanzó a disputar un par de juegos de Copa MX, antes de ser enviado a Coras y Zacatepec, a lo cual siguió su aventura en la USL.

El atacante tiene 48 partidos con las Selecciones Menores de México, con la Sub-18, Sub-20 y Sub-21 y fue titular en la Sub-20 del Tri que venció a la escuadra de las Fuerzas Básicas de la MLS en el MLS Homegrown Game 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×