Les aseguro que el próximo torneo estaré vestido de rayas: Pulido

El delantero de la Selección Mexicana dio otra señal de que podría llegar a Rayados para el C2019.
 La Pandilla trató de fichar a Pulido para el Apertura 2018.  (Foto: Imago7)
Monterrey -

Alan Pulido cada vez da más pistas de que el futuro de su carrera apunta a la Sultana del Norte, pero ahora para vestir los colores de Rayados, archirrival de Tigres, equipo donde además de formarse como jugador, debutó en Primera División y donde se dio a conocer en el futbol mexicano.

“Sueño en quedarme en Chivas, pero esa parte a mí no me corresponde. Vamos a ver qué pasa, regresando tengo una junta pendiente con la directiva para ver cuál será mi futuro, lo que sí les aseguro es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”, expresó tras la derrota de 2-0 del Tri ante Argentina, en entrevista con Univisión Deportes.

Como Mediotiempo lo dio a conocer, la Pandilla trató de fichar a Pulido para este Apertura 2018, incluso el propio jugador visitó su casa de Monterrey y le comunicó a su familia que llegaría al conjunto albiazul y realizó algunas preparaciones en su propiedad, pero finalmente se quedó en el Rebaño.

Ahora los albiazules volvieron a la carga y ante la necesidad del Guadalajara de contar con dinero, todo parece indicar que en esta ocasión sí se concretará el traspaso de Alan Pulido al Monterrey, en donde buscará darle un revulsivo a su carrera y tendrá el reto de ganarse a la exigente afición rayada, después de su pasado tigre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×