Racing Club estaría interesado en Edwin Cardona

El colombiano tendrá que reportar con Rayados en diciembre, pero la directiva albiazul no lo contempla para el Clausura 2019.
 Cardona fue prestado a Boca Juniors.  (Foto: AFP)
Monterrey Nuevo León -

Tras concluir su préstamo en Boca Juniors, el colombiano Edwin Cardona deberá reportar en diciembre con Rayados, dueño de sus derechos federativos, aunque la directiva ha dejado en claro que no tiene cabida en el equipo.

Sin embargo, medios en Argentina señalan que el Racing Club estaría interesado en los servicios de Cardona para el siguiente año.

Boca Juniors, actual finalista de la Copa Libertadores, se ve incapaz de cubrir los ocho millones de dólares que pide Rayados por el número ‘10’, además de que su rendimiento no ha sido el óptimo en el cuadro xeneize.

Ante el elevado precio de su carta, no se descarta que el cuadro de la Academia intente adquirir al cafetalero vía préstamo.

Por el momento se desconoce si Rayados aceptaría esto, pues Cardona representa una valiosa moneda de cambio en el futbol mexicano para seguir con el armado del equipo que dirige Diego Alonso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×