Remedio a medias: cambiarán parte del césped del Azteca para la Liguilla

Billy Álvarez aseguró que no piensan en sede alternativa.
Parte del césped del Azteca será cambiado para la liguilla
Ciudad de México -

Guillermo Álvarez reveló que para la Liguilla, un tramo del césped del Estadio Azteca será cambiado y buscará que Cruz Azul pueda hacer un reconocimiento antes del juego de Cuartos de Final.

“Hay un tramo bastante grande del terreno de juego que va a ser reemplazado y la oportunidad de pisar la cancha antes de que se inicie la Liguilla, sería pisarla y no hacer un interescuadras. Pero sí sabemos que el pasto va a ser sustituido una buena superficie”, expresó el presidente de la Máquina.

“Desde luego que las condiciones de una cancha que está menos empastada el riesgo de una lesión es mayor”.

El directivo comentó que los técnicos del Estadio Azteca deben informar sobre los procesos que harán a la cancha, en especial si se sustituye por césped natural; además de que habló de que la cancha del Estadio Coliseum de Los Ángeles no lució perfecta para el duelo entre Chiefs y Rams de la NFL.

“Ya es historia, sería echarle más leña al fuego, nosotros somos parte del Estadio Azteca. No podemos criticar algo que se hizo un gran esfuerzo, es más delicado jugar futbol americano que futbol soccer. La cancha del Coliseo no estaba para hacer wow”, apuntó.

“Lo que importa es que el balón corra perfecto, que haya menos riesgo para los jugadores para saltar, o un dribling de los jugadores, todo lo que ya saben o lesiones en el cuadríceps”

Descartó, una vez más, que el Estadio Azul sea sede para albergar algún juego del equipo.

“Yo creo que no está en condiciones para poder y no hablamos de la tribuna sino de otro tipo de compromisos como son los patrocinios y llevamos una excelente relación con la familia Cossío pero no se tiene contemplado y me preguntan en caso de pero no hay sede todavía en caso de (qué no se pueda)”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×