Tigres perdería a Juninho para el duelo ante Chivas

Juninho sufrió una fatiga en el muslo posterior derecho el fin de semana y es duda para el duelo ante Chivas en donde Tigres se jugará la clasificación a Liguilla.
 Juninho se perdió el entrenamiento de este martes.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

Tigres podría encarar la Jornada 17 sin Juninho, quien no ha entrenado por segundo día consecutivo debido a una fatiga en el muslo posterior derecho que sufrió el fin de semana.

El capitán felino también se perdió el entrenamiento de este martes y es duda para el juego frente a Chivas en el Estadio Akron, donde el equipo se jugará la clasificación a la Liguilla.

Junior sería el único elemento de los lesionados que podría llegar al juego contra el Rebaño, ya que Jorge Torres Nilo, Julián Quiñones y Lucas Zelarayán siguen su proceso de recuperación.

En la última fecha, los felinos llegarán al duelo contra Chivas conociendo el resultado de Pachuca, equipo que podría sacarlos de zona de clasificación, situación que no les preocupa y solo se enfocan en sacar los tres puntos.

“Somos nuestro mejor rival, no nos preocupa lo que haga Pachuca o no, tenemos que sacar un buen resultado, al menos el empate que nos tenga en Liguilla y lo de Pachuca pasa a segundo término”, comentó Damián Torres en La Cueva de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×