Tuca se despide con 10 cambios en la alineación y solo un 'europeo'

Solo Erick Gutiérrez repite en la alineación del segundo partido del Tricolor frente a Argentina.
 Tuca dará oportunidad a elementos jóvenes.  (Foto: Imago7)
Argentina -

La despedida de Ricardo Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana será con una alineación meramente de la Liga MX y con un solo futbolista que participa en Europa como lo es Erick Gutiérrez.

El Tuca hizo 10 cambios en comparación al primer partido amistoso contra la Albiceleste en Córdoba y ahora en este segundo juego decidió darle la oportunidad a elementos jóvenes para que terminen de demostrar que pueden estar a la altura de las exigencias del Tri.

En el arco la experiencia de Jesús Corona será fundamental, pues la zaga será ocupada por el Cata Domínguez y Edson Álvarez en la central, mientras que Jesús Dueñas estará en la lateral izquierda y Gerardo Arteaga por el derecha.

El medio campo estará ocupado por viejos conocidos del Pachuca como lo son Víctor Guzmán, Erick Aguirre y Erick Gutiérrez, quien es el único elemento que repite en la alineación con relación al partido del pasado viernes.

Para el ataque, el Tuca decidió darle la oportunidad de ser titular por primera vez a Henry Martín, elemento que con el América ha destacado en algunos partidos y estará acompañado por Isaac Brizuela, anotador de un autogol en el juego del pasado viernes y por Javier Aquino.

Por su parte, Argentina iniciará con Gerónimo Rulli en la portería, Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori y Walter Kannemann en la zaga.

En el medio campo estarán Rodrigo de Paul, Santiago Ascacíbar, Gastón Pereyra y Marcos Acuña, mientras que en el ataque Mauro Icardi tendrá la oportunidad de buscar su primer gol con la selección albiceleste y estará acompañado por Maximilano Meza y Erik Lamela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×