Jair Pereira ve cerca su renovación con Chivas

Antes de que termine esta semana espera plasmar su firma.
 Sobre el duelo ante Tigres, el central comentó que les servirá para afinar detalles de cara al Mundial de Clubes.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Las pláticas entre la directiva de Chivas y Jair Pereira están avanzando para que el jugador renueve su contrato. El defensa espera en esta semana plasmar su firma para seguir como rojiblanco.

“Vamos ya más avanzados, hoy en día puedo decir que hay un gran avance, esperamos poder concretar el tema contractual, y te digo, estamos tratando de llegar a un acuerdo ambas partes, tanto ellos como nosotros, y espero que en esta semana se pueda resolver todo”, indicó Pereira.

Las cosas no se han cerrado, porque en un principio no había avance en lo que las dos partes pretenden.

“Vamos en un 50 por ciento, al inicio se había retardado, porque no había de las partes un buen acuerdo, pero se han sentado a platicar ambas partes (directiva y su representante), en la cual se busca que yo esté cómodo y ellos también; ya tengo cinco años aquí, he pasado cosas muy importantes en mi carrera, he ganado varios títulos y la verdad me gustaría pertenecer más tiempo a esta institución”, puntualizó Pereira.

Sobre el duelo del próximo sábado ante Tigres, el central del Guadalajara comentó que les servirá para afinar detalles para el compromiso que tienen en diciembre.

“El juego ante Tigres nos servirá como un juego de preparación, todos tenemos esa ilusión de poder hacer un buen papel en el Mundial de Clubes, hay que trabajar, hay que ilusionarse, y pensar en lo que viene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×