¡Por fin se acabó!

A cuatro años de Qatar, el Tri no tiene entrenador y ya echó a perder seis meses de trabajo rumbo a la Copa del Mundo 2022
Ciudad de México -

Lejos han quedado esas suplicas y plegarias para que Ricardo Ferretti se quedara como técnico de la Selección Mexicana. La decepción es colectiva y no por los resultados, sino por la poca seriedad y rumbo que se le dio en estos 6 meses. Todos quedaron al descubierto.

Es un hecho que los dueños quedaron exhibidos por la falta de apoyo a la Selección, pero también la FMF quedó muy mal parada por ser capaz de tirar 6 meses a la basura. Los entrenamientos y la planeación no estuvieron a la altura de un representativo nacional. Los jugadores terminaron desencantados con la manera en que se encararon estos duelos.

Estamos a cuatro años de Qatar y no hay claridad ni rumbo. Seguimos apelando a la esperanza e ilusión que siempre nos ha acompañado, pero tenemos que ser muy consientes en que si no empezamos a trabajar, vamos a volver a fracasar.

Fue un semestre a la basura, en donde se buscó cumplir con los acuerdos comerciales sin buscar sacar provecho en lo deportivo. La relación rota entre la FMF y gran parte de los capitanes de la Selección tendrá que mejorar y para eso están apelando a la figura de Gerardo Martino como enlace.

Es urgente que se traguen el orgullo y todos se pongan a trabajar en un bien común. Pero si los directivos y jugadores siguen viendo por sus intereses, ¿quién ve por los intereses de los aficionados? Vámonos, que la pasen bien.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas