Posible llegada de Pulido a Rayados, 'aprobada' por Funes Mori

Ante la posible llegada de Alan Oulido a Monterrey, Rogelio Funes Mori aseguró que ayudaría en el ataque de Rayados.
 Funes Mori celebró que Diego Alonso ya cuenta con plantel completo.  (Foto: Imago7)
Monterrey, Nuevo León -

La probable llegada de Alan Pulido a Rayados para el próximo torneo, es bien vista por Rogelio Funes Mori, quien es considerado el centro delantero titular de la Pandilla y que ha batallado con el tema de las lesiones en el presente torneo.

En caso de darse la llegada del jugador de las Chivas al equipo del Cerro de la Silla, el mellizo considera que sumaría y Diego Alonso tendría otra opción para su ataque.

“Lo tomo bien (la posible llegada de Pulido), creo que el que venga va a sumar para el equipo. No soy quién para decir que este no puede venir o quién tenga que venir, eso lo ve la dirigencia. El que quiera venir es bienvenido y nosotros lo vamos a apoyar, todos queremos luchar por un lugar, él es un gran jugador y estoy tranquilo, siempre tratando de dar lo mejor para esta institución”, mencionó.

Funes Mori consideró positivo que ya trabajen todos al parejo en el equipo, con excepción de Arturo González y Jonathan Urretaviscaya, pues previo a la Liguilla, Alonso podrá contar con la mayoría del plantel para preparar de la mejor manera los duelos de eliminación.

“Creo que mucho, nos ha costado tener un recambio por tantas lesiones que ha tenido el plantel, entonces es importante tener a todos los jugadores bien para esta recta final, estar todos bien y ser una opción para el técnico”, señaló.

Ante el cambio de sistema de juego que tuvo el equipo para este torneo, Funes Mori afirmó que todos los días trabajan para dominar de mejor manera lo que desea Diego Alonso en la cancha.

“No cambia mucho, si antes éramos más verticales ahora quizás nos toca tener un poco más la pelota y creo que está bueno eso, sabiendo que hay que entender que hay que atacar y hacer goles. Eso lo estamos entrenando todos los días y creo que de a poco lo vamos a ir entendiendo, estamos bien, tenemos los jugadores, tenemos el plantel y un técnico que sabe qué es lo que quiere”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×